San Martin por 7 lagos

190 Km

Baja

08 a 18:30

Itinerario

Al terminar la búsqueda de los pasajeros por sus hoteles, damos inicio a esta maravillosa excursión. Saliendo por la ruta Nacional 40 hacia el norte de la ciudad de Bariloche, atravesamos la localidad rionegrina de Dina Huapi, cruzamos el puente sobre el río Limay e iniciamos el recorrido por el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, bordeando la costa del lago del mismo nombre, el más importante de la región.

Así se llega a Villa La  Ver más

Periodo del año

Todo el año

No incluye

Desayuno / Almuerzo.

Incluye

Traslados, guías profesionales del Parque Nacional Nahuel Huapi.

02

Preguntas frecuentes

¿La excursión se suspende por lluvia o nieve?

La excursión se realiza con todo tipo de clima. La lluvia, nieve y los intensos vientos son muy comunes en la Patagonia.

¿En la excursión se navega por los lagos?

No, el tour es un recorrido que se realiza por tierra, en vehículos tipo minibús con un chofer y un guía del Parque Nacional. Con paradas intermedias para tomar fotografías en puntos panorámicos y visitar las ciudades de San Martín Ver más

Punto de búsqueda: Desde el km 8 por Avenida Ezequiel Bustillo, también Avenida Pioneros, centro de Bariloche, terminal de ómnibus, Barrio Las Victorias, Dina Huapi, Villa La Angostura y otros puntos ubicados en dirección a San Martín de los Andes.

“El secreto del éxito es hacer las cosas ordinarias excepcionalmente bien”.