Clase Bautismo Ski o Snowboard cerro Catedral

Todo el dia

Itinerario

La salida se realiza desde el centro de Bariloche para dirigirnos al Cerro Catedral, al llegar nos brindaran todo el equipo técnico, nos entregan el pase para poder acceder a los medios de elevación y el instructor iniciará 2 horas de clase grupal.

Contratando este servicio te aseguramos 2 horas de clase grupal, disponibilidad de los mejores equipos de ski/snowboard, la pre emisión de los pases de ascenso a la montaña y el traslado ida y vuel Ver más

Periodo del año

Invierno (junio, julio, agosto, septiembre)

Incluye

2 hs de clase bautismo grupal Traslado desde Bariloche hasta la base del cerro Catedral (ida y vuelta), Equipamiento completo en Travesía (ski: tablas, botas y bastones o snowboard: tabla y Botas), Pases PACK PASS.

No incluye

Ropa de abrigo, keycard (tarjeta pase) es de uso obligatorio, el importe es reembolsable al finalizar el día.

02

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia previa?

Este programa es ideal para quienes nunca realizaron la actividad.

¿Se suspende por mal tiempo?

La excursión no se suspende por mal tiempo, puede suceder que no se pueda realizar el ascenso si hubiera mucho viento en este caso habrá interrupciones en el servicio debido al clima.

¿Puedo regresar antes de la hora pautada?

El traslado está organizado junto a otros pasajeros, si usted prefiere Ver más

03

Información importante

Esta propuesta tiene dos opciones para el lugar de encuentro: una en el centro de Bariloche y la otra es en la base del cerro Catedral. Podrás seleccionar la de tu preferencia al momento de hacer la reserva.

 

“El secreto del éxito es hacer las cosas ordinarias excepcionalmente bien”.